VENDIENDO TU AVION

Trabajamos de forma inteligente para vender tu avión a través de herramientas de marketing, utilizando nuestros contactos en la industria de la aviación y en la menor cantidad de tiempo posible. Nosotros nos preocupamos de vender el avión por ti para que dediques tu tiempo a las cosas que más te importan.

Small private lightweight propeller airp

ESTIMACION DE VALOR DE TU AVION

Realizamos una valorización para estimar el precio de venta de tu avión, revisamos la bitácora de vuelo y los registros de mantención para reunir toda la información necesaria para vender tu avión lo más pronto posible, minimizando problemas que podrían aparecer. También, analizamos el impacto en el valor de venta del avión que tendría la realización de reparaciones, como interior, pintura exterior, mantenciones y otros, antes de poner el avión a la venta.

executive business team leaving corporat

PUBLICIDAD

Un fotógrafo profesional está a cargo de tomar fotos de tu avión y también de grabar videos haciendo que tu avión se vea impecable. Luego publicitamos tu avión a lo largo de los principales canales de venta mundial y a través de nuestra propia red de contactos.

Privat light airplane or aircraft fly on

NEGOCIACIONES

Negociamos el mejor precio para ti y nos aseguramos que el contrato de compra-venta protega tus intereses.

Reaching a Deal

CIERRE DE LA TRANSACCION

Nos preocupamos de la inspección de preventa y te aconsejamos con las mejores prácticas para cerrar el trato. Finalmente, te ayudamos con la entrega del avión a su nuevo dueño.